X
X
Back to the top
X

MVGR3

MVGR3 es el alter ego musical del José Ramón Grela (Madrid, 1981). Sus canciones, a caballo entre el pop de habitación y la electrónica de estadio de segunda B, son reconocibles por líneas de bajo distorsionadas, sintetizadores furiosos y letras de realismo patético llenas de desamor, agobio nihi-hedo-existencialista, referencias a cine de todo tipo y una pizca de política.

MVGR3 no les va a vender discos a los chavales que están pegando saltos en el bolo de Pimp Flaco. MVGR3 va a por el viejo que está al fondo de la sala, de brazos cruzados, admitiendo silenciosamente que esto es lo que hay pero sin poder terminar de entender del todo el tema, mientras trata de ver dónde se metió la tipa que le gusta (con la que jamás se liará) y cruza los dedos para que este año sí, Thee Oh Sees vayan al Primavera Sound.

Sus canciones, a caballo entre el pop de habitación y la electrónica de estadio de segunda B, son reconocibles por líneas de bajo distorsionadas, sintetizadores furiosos y letras de realismo patético llenas de desamor, agobio nihi-hedo-existencialista, referencias a cine de todo tipo y una pizca de política. En la música de MVGR3 conviven guiños y deudas a, entre otros: Talking Heads, Lorde, Suicide, Miley Cyrus, Kokoshca, The Rentals, Electric Youth, Frankie Cosmos, Kathleen Hanna, Los Punsetes, Daniel Johnston, Grimes, Dan Deacon, Triángulo de amor bizarro, John Carpenter, Car Seat Headrest o Sonny and The Sunsets.

ÚLTIMO LANZAMIENTO

hi-hitler-bucle
— MVGR3 - Evento social de la temporada

Síguenos